martes, 17 de mayo de 2016

Mi Amor de las Estrellas - Park Ji Eun




Do Min Joon es un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, quien aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años.
Cuenta con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.
En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.



Todo comienza en la era Joseon, donde una joven princesa queda repentinamente viuda. Toda la familia y amigos del difunto acompañan a la princesa cargándola en un carro. Sin explicación, el cielo se torna oscuro y una nave espacial se coloca encima de los aldeanos haciendo que un gran ventarrón los impulsara a diferentes partes del bosque por donde iban.

El carro en donde la princesa se encontraba, voló por el aire y casi cae al precipicio cuando el tiempo se detiene y la joven es salvada por un misterioso hombre.
A medida que pasan los días, el joven apuesto se enamora de la doncella y ésta también cae rendida ante él.

 
Un día la princesa es perseguida por asesinos por lo que corre con todas sus fuerzas para salvar su vida, hasta que se tropieza y uno de los asesinos se acerca para cumplir con su objetivo cuando el joven apuesto, que la salvó aquella vez, vuelve a rescatarla.
Muy alegre, la princesa lleva al joven salvador a su casa para decirle a sus padres que él era quien había salvado su vida en varias ocasiones. Su padre hizo una cena en su honor y le ofreció asilo por esa noche. Pero al llegar la madrugada, su madre entra a la habitación de la joven y trata de extrangularla diciéndole que había deshonrado a la familia por el simple hecho de haber continuado con vida.

-En esa época mujer que perdía al marido, normalmente (para honrar a su familia) debía suicidarse para estar con su amado. Pero esta niña no quiso que su destino acabara de esa manera.-

Luego de que la sombra del padre (que estaba supervisando que matara a su hija) se fuera, la madre la soltó y le advirtió que su padre había contratado a esos matones para que la hicieran desaparecer y que envenenó a su joven acompañante para que no hubieran testigos. La princesa fue en busca de su salvador y huyeron perseguidos por la tropa de su padre hasta terminar en el precipicio donde casi pierde la vida.
El joven muy mal herido, trata de usar sus poderes (que ya en una ocasión fueron descubiertos por la doncella) pero no logra nada por lo que cuando las tropas apuntan sus flechas, el joven tapa con su cuerpo a la princesa pero ésta rapidamente se da vuelta y lo cubre a él al momento en que son disparadas las armas, matándola. 

Luego de eso el joven extraterrestre es abandonado por su nave, la cual volvería dentro de 400 años.





Tiempo después, el extraterrestre observa desde un puente a una niña que corre gritando y alejándose de un niño que la llama Cheon Song Yi desesperadamente. La niña cruza la calle, pero justo aparece un camión y está por aplastarla cuando el extraterrestre decide salvarla (deteniendo el tiempo y llegando a ella a la velocida de la luz)


Cuando Song Yi crece, se vuelve una actriz muy reconocida en Corea del Sur pero lo único malo es su falta de inteligencia siendo un blanco de burla para todos.

Song Yi trata de recordar a su salvador pero no consigue llegar a nada hasta que conoce a Do Min Joon, su guapísimo maestro de la Universidad.


 
Sorprendentemente, cuando Song Yi se muda debido a una gran polemica que causó por un tweet, descubre que su maestro es su vecino.

Mi Amor de las Estrellas contiene un crimen ocurrido en un crucero, donde una actriz es asesinada.



También habrá sospechas de Do Min Joon y su verdadera identidad, al igual que la necesidad del señor Do de encontrar la encarnación de su antigua amada hace 400 años en Song Yi.















 Lo que me gustó de este Dorama o K-Drama, es lo mucho que me hizo reir. En cada capítulo podías soltar una carcajada por Song Yi y su personalidad fuerte.





Por ahora no he encontrado nada que no me haya gustado.

Lo único sería que en Telefe (canal Argentino) lo cortaban mucho (y pésimo) y en partes muy graciosas pero bueno, había que hacerlo o duraría más de 1 hora.




¿Quién podría no mirar esos labiosotes de pescado?

¡Se los juro, cada vez que Min Joon hablaba solo veía labiosotes moviéndose!

Me encantaron las actuaciones (y más las exageraciones de Song Yi).

Es un drama original, divertido, romántico y  educativo para todas las edades.






Ver: http://masdoramas.net/dorama/mi-amor-de-las-estrellas/




 By:dαиyஜ / ‪#‎DanielaSHPMB

16 comentarios:

  1. Parece una serie intensa. La primera parte, la historia del comienzo, es triste. Ese destino que la chica ha de cumplir obligatoriamente por haber enviudado es cruel, y si son sus propios padres los instigadores, uf, sin comentarios. Pero claro, así se forma la segunda historia, y ésa si que pienso que es mucho más divertida y dinámica. La verdad es que promete estar cuando menos entretenida. Y por cierto, tienes mucha razón con esos labios de pecezote, ja ja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No dejo de leer buenas recomendaciones de este dorama!
    Me gusta que a simple vista parezca un dramón terrible pero que digas que te hacía reír, es el tipo de historia que me gusta.

    Siempre estoy buscando nuevas cosas para ver, pero todavía no me decido a mirar doramas, no sé bien por qué. Así que sería una buena opción :)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que original el argumento, me ha enganchado totalmente desde la primera frase que has escrito

    ResponderEliminar
  4. No soy muy seguirá de estos estilos, pero suena interesante y dinámico, una historia con mucha chispa, creo que tendría que darle una oportunidad, aunque no se de mi línea de lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mis gustos poco tienen que ver con este tipo de serie(?) pero al leer todo el post me llamo mucho la atencion jaja si algunas me animo a ver esto, va a a ser el primero :D Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la trama, es una pena que aquí no se vean estas series koreanas, porque esta sin duda la viera. Que salvajada matar a la hija por las creencias de que una mujer que se queda viuda tiene que suicidarse y si es alrevez? el hombre también se suicidaría? Hum, lo dudo, enseguida se busca otra jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tiene sue estas super entretenida lz seria, aunque estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterios q salvajada tener q mztar a su hija, pero por lo demas parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene sue estas super entretenida lz seria, aunque estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterios q salvajada tener q mztar a su hija, pero por lo demas parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La estuve viendo pero la dejé a mitad de serie, no creo que la retome, a mi me aburrió un poco :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La verdad no he visto un dorama en mi vida haha pero al ver los buenos comentarios ¿quien sabe? quizás algún día me atrevo, gracias por recomendarla :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo he visto peliculas y series de anime, y me han gustado voy a tratar de ver una serie de television yo creo que igual y me convence jijiji me gustan pero solo puefo ver lo que netflix proporciona de forma internacional la voy a buscar.
    Saludos 😊✌

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo he visto peliculas y series de anime, y me han gustado voy a tratar de ver una serie de television yo creo que igual y me convence jijiji me gustan pero solo puefo ver lo que netflix proporciona de forma internacional la voy a buscar.
    Saludos 😊✌

    ResponderEliminar
  13. Los chinitos no son mi tipo jejeje (veo que te encantan los labios de Min Joon), pero tu post me ha hecho entrar curiosidad por ver la serie jejeje...Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encantaria porque tiene amor y misterio como digo yo

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAH!!
    Me encanta tu blog :D
    ME SUUUPER ENCANTO ESE DORAMAAA*-*
    Ahora vere la voz de tu amor ¿ya lo viste? :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7