miércoles, 21 de octubre de 2015

Price of a Kiss - Linda Kage (Forbidden Men #1)


 


No  importa  lo  que  diga  mi  prima;  no  soy  la  reina  de  las  relaciones
imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me
dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro
lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de
él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la
universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason
Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra
conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me
hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear
con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.



Este libro ya lo habia leído una vez. Esta es como la...¿Tercera vez que lo leo? Sí, eso es. Me encanta, es como cuando estuve leyendo Besar a un Angel y antes de darme cuenta ya lo había leído 17 veces. Simplemente no caigo cuando los termino (es taan triste que vuelvo a comenzar).
-Sí, use mucho la palabra leer-
Como ya se darán cuenta suelo compartirles mayormente libros romanticos, tengo una recontra mega super infinita obsesión por este género (también me gusta comedia-romantica porque, señores, ¡ME FASCINA REIR COMO FOCA!).
En fin, la amé.


Nuestra historia comienza con una chica llamada Reese que debido a su ex novio psicopata Jeremy tuvo que abandonar su sueño de ser Viróloga, cambiar su nombre y mudarse para vivir con la familia de su prima, Eva, en el Condado de Waterford.
Tiene una "energia vibrante y colorida", con buen sentido del humor. 
Es inteligente y hace buenos planes.
Si la vida de la persona que ama está en riesgo, es capaz de sacrificar la suya propia.

Por otro lado tenemos a Mason, un gigoló.
La casera, señora Garrison, fue la que lo introdujo a ese modo de vida ya que la familia de él (que consta de una madre que olvida pagar todo y una hermana con paralisis cerebral), no tenía los recursos y la memoria para pagar la renta.

No puedo expresar el inmenso odio que le tuve durante toda mi lectura a la Señora Garrison (¡Vieja cachonda roba cunas!)
Creo que este gif lo dice mejor:


Ellos se divisan en el patio de Waterford Country Community College, su universidad.
Y se conocen cuando Dawn, la madre de Mason, contrata a Reese como nueva niñera de Sarah (sin mencionar su discapacidad).
De ahi en adelante van sucediendo situaciones graciosas e interesantes que van a acercar o alejar a Reese y Mason.
Un día, la madre de Reese le comunica que Jeremy anda suelto buscandola (recordemos que es un psicopata que le dejó una marca que casi la mata solo porque ella decidió que la relación debía terminar), entonces ella se altera en momentos (¡Y como no!) pero trata de mantener la calma para pensar en algo y seguir con vida.
La conexión entre Reese y Mason avanza y problemas van apareciendo pero ambos harán hasta lo imposible para proteger al otro.


"Yo realmente, no he vivido hasta que llegaste a mi vida."


La forma de escribir de Linda Kage es natural; me gusta sentir que es algo habitual, de un dia comun y corriente.
Este libro me hizo sentir emoción, anticipación y ganas de mas. Mucho mas.
Queridos lectores, si una trama te hace sentir cositas (no puedo describirlo en palabras) en el estómago, es porque es una buena historia.
Espero que disfruten de la lectura y ¡Nos vemos la proxima!

¡La recomiendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7