martes, 14 de abril de 2015

The Collector - Victoria Scott




 Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión  significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.




Desde ya puedo decirles que Recomiendo mucho este libro, al principio cuando lo estaba leyendo me daban unas ganas de dejarlo de leer pero me dije: Daniela, vas a terminar de leerlo o ¡vas a terminar de leerlo! y asi fue.
Dante murió en un accidente de auto, el manejaba, con su padre (que fue el primero en morir de los dos) dejando a su madre sola.
Él fue al infierno donde el "jefe" le otorgó uno de los 6 brazaletes que te permiten caminar por la tierra donde el coleccionará almas sellandolas por completo y hasta hará lo que sea necesario para conseguir su cometido.

¿Como funciona esto del sello?

Pues bien, cada vez que pecas tu alma se enciende (una brillante luz te rodea) y un sello de un coleccionista cercano sale de el para pegarse a tu alma, haciendola mas oscura.
Cada coleccionista tiene sellos de distintos colores (Dante tiene el rojo, su color favorito).
Cuando tu alma ya esta negra de tanto pecar, tu alma se desprende de ti y se pega al coleccionista que te dio el ultimo sello y este lo lleva al infierno.
Pero ¡Espera!, no mueres en ese instante sino que vives sin alma hasta que algo ocurre y falleces donde no podrás ir al "dia del juicio" porque tu alma ya esta en el inframundo.




Dante es muy arrogante, egoista y un oh-soy-mejor-que-tu pero vamos...¡El es muy guapo!
El jefe le tiene una tarea importante que, si la cumple, podrá subir de rango y pasar mas tiempo en la tierra.
El acepta todo con tal de no estar un dia mas en el infierno pero no sabe que Charlie Cooper hará pedazos el mundo que el mismo imaginó.



Voy sin rodeos, Charlie es fea y Dante, luego de intentar varias formas fallidas de hacerla pecar, la convence de firmar un Contrato de Alma (por cada cosa que pidas, un sello se agrega tu alma)
A medida que Charlie cambia, Dante tambien por lo que tendrá que escoger: Traicionar al jefe y vivir un largo sufrimiento en el infierno o Ayudar al Gran Hombre.



De muchos libros que he leido este, a mi parecer, es diferente y especial ya que el personaje que tiene por asi decirlo "un lazo con el protagonista" no es una top model sacada del 5to cielo.
A veces me frustraba con Dante y Charlie porque la relacion iba tan lenta que por un momento pense que no pasaría nada.

Un buen libro para cuando quieres un poco de pecado en tu dia.






By:dαиyஜ / ‪#‎DanielaSHPMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7