jueves, 2 de abril de 2015

Sakura Card Captor - CLAMP / Morio Asaka

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.





Todo comienza con una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto que vive una vida normal hasta que un dia en el sotano de su casa encuentra un libro extraño con cerrojo. Al pasar la mano sobre el, se abre y esta alberga muchas cartas; agarra una y lee la palabra al pie de la misma: windy (viento) y se desata una ventizca donde dichas cartas salen volando.
Ahora su mision es recoger todas esas cartas para evitar las catastrofes en el mundo.



Me pareció que Sakura es muy inocente y distraida, no se da cuenta de lo que esta al frente de su cara.
Es una serie muy fantasiosa que se inclina en la magia y seres extraordinarios, ademas de unas cartas con personalidades propias y poderes muy grandes.




Las graficas son bastante buenas, los personajes bien dibujados y variados, girando toda la historia alrededor de la protagonista; sus compañeros de escuela, su familia y las cartas Clow.



No me gustó mucho que dejasen un final abierto porque nunca se sabe si Sakura y Shaoran quedan juntos o vuelven a verse.




Lo recomiendo porque los personajes son muy adorables, la historia no es muy complicada y está inspirada para agradar a las minorias presentando un hambito de escuela con algunos romances.







Abbyʚïɞ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7