martes, 10 de marzo de 2015

Saga Falling Angels: Boyfriend from hell #1 - E. Van Lowe





Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tienen una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.
-Pero, ¡Vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo el hombre araña tres, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no...
El vinculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran dos misterioso hombre jóvenes, nuevos compañeros de Megan, pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, tratante de arte Armando. En poco tiempo ambas Megan y Suze terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satan con la mirada puesta en su nueva novia, Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya sea Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.




Megan es una chica de 15 años que con ,su mejor amiga, Erin están unidas a los mateatletas.
Matt, su mejor amigo desde pequeños, está obsesionadamente enamorado de ella por lo que lo lleva a hacer algo que destruirá la vida de Megan y Suze.
Suze es la madre y mejor amiga de Megan desde que su padre las abandonó.
Un chico con nombre Guy, entra al club de los mateatletas y Megan se enamora.
Todo iba bien; salidas a ventas de antiguedades, cocinar, comer y ver television juntas, besarse con un guapisimo chico malo bajo las escaleras del colegio y conseguir notas de retraso...hasta que a su madre se le ocurre volver a salir en citas, a lo que Megan ruega que pueda encontrar al "Hombre perfecto".
Luego de un intento fallido, un hombre con una belleza inmortal llega a sus vidas presentandose como Armando.
Pero Megan no se deja engañar, el nuevo novio de su madre escuende algo...algo muy siniestro que ella descubrirá para así, poder salvar a su madre.




Personajes:


En cuanto a la protagonista...muchas veces a lo largo de la lectura me pareció muy egoista y superficial.
en MUCHAS ocasiones es asi y como que eso me enfureció hasta a veces querer dejar de leer el libro.


Matt y Erin son grandes amigos hasta cierto punto (tambien odié alguna de sus partes)
La verdadera amistad, a mi parecer, se refleja en Maudrina que a pesar de ser todo lo contrario a las personas con las cuales Megan anda, supo como ayudarla, entenderla y apoyarla.
Suze...QUIERO UNA MADRE ASI!
Armando...lastima que seas el malo (Buuuu!)
Guy...un total angel (ya sabrán porque)

Basicamente lo unico que no me gustó fue la actitud de Megan y algunas partecillas, agregando que esperé otro final o algo que me resolviera mis dudas con respecto a la historia.
La trama es excelente, opino que el autor dió su toque de emocion, misterio, suspenso y romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7