miércoles, 11 de marzo de 2015

Hirunaka No Ryuusei - Mika Yamamori

Suzume Yosano es una chica de campo con 15 años, ella tiene que mudarse a Tokio a vivir con su tio ya que su padre ha sido transferido. Despues de que ella se pierde, se encuentra con un hombre misterioso y este la llevará hasta la casa de su tio. Al parecer, Suzume tendrá que verlo mas a menudo ya que cuando comienza la escuela se da cuenta de que el es su tutor.



Este es el segundo manga que termino, sinceramente antes no entendía ni un comino como se leía por eso cuando lo hacia, lo hacia mal.
Despues de aprender y buscar unos buenos como para practicar, me encontré con este y me dije: ¿Por que no?
Asi que, leí el primer tomo...me encantó.




Hirunaka No Ryuusei es la tipica relacion prohibida profesor-alumna.
El primer amor de Suzume es su extraño sensei, Shishio. Pero luego aparece Mamura, un rubio timido que odia a las mujeres.
Mamura, al transcurrir el Manga, se va enamorando de Suzume.
Shishio tambien, pero hay que decir lo que sentimos a tiempo antes de que sea demasiado tarde.






Yukichi: Es el tio de Suzume, a mi parecer, es  un poco afeminado pero es muy protector y cariñoso con su sobrina. Su personaje me gusta!

Nekota: Este personaje por un momento fue villana pero luego fue amada. Es fuerte y debil a la vez. Fue capaz de decir lo que siente por Mamura y aun asi, seguir adelante. Dejarlo ser feliz aunque no sea con ella.
Le cuesta ser honesta pero al conocer a Suzume todo su orden se descontroló, liberandola.

Kameyoshi y Tsurutani: Ambas amigas de Suzume y mejores amigas la una con la otra. No aparecen mucho, pero cuando lo hacen me he matado de la risa.

Tsubomi: Casi me desmayo cuando apareció (¡Para arruinarlo todo entre Suze y Shishio!).
Es alegre, alcoholica y fiestera (aparte de ser mayor que Shishio).
No me cae mal, pero tampoco bien.




¿Con quien se quedará Suzume?
¿Shishio?
¿Mamura?

¡Leelo y Averigualo ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7