sábado, 28 de marzo de 2015

Gugure! Kokkuri-san - Midori Endō

Basado en un manga 4-koma cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.



Este anime-manga es Fantasticamente perfecto! tiene todo lo que uno se pueda imaginar; el humor jamas falta y en las situaciones tensas o emocionantes siempre pero siempre te sacará una risa.
Cuando me recomendaron el anime pensé: seguro que es aburrido, solo lo veré porque se parece a Tomoe pero al ver el primer capitulo, y estallar en risas a cada segundo, me quedé enganchada y encantada con cada personaje que aparece.



¿Que puedo decir de esto que no se haya dicho ya?
La historia es muy linda:
Kokkuri-san ha estado en todas las reencarnaciones de Kohina por una promesa.



Kohina Ichimatsu: Kohina es una chica sin emociones que vive sola en una casa. Ella explica su falta de emociones y respuestas normales afirmando ser una muñeca viviente. Ella está obsesionada con tazas de fideos, aún teniendo una amplia variedad de fideos de edición especial que ella había escondido hasta que Kokkuri-san le confiscó y los devolvió a la tienda.

 Kokkuri-san: Un espíritu zorro que fue convocado por Kohina, y que ya había conocido ya que ella antes era la única que visitaba a menudo la capilla que quedaba para él, incluso en su estado ruinoso. Comenzó a rondar Kohina después de ver su vida como una "muñeca", y él quería ayudarla. Convencido de que su vida actual no era adecuada para una chica joven, él se convirtió en su tutor legal. A menudo se pelea con Inugami sobre Kohina y sus afectos. A pesar de ser un espíritu antiguo, Kokkuri se ha adaptado a la vida moderna con una facilidad increíble.




Inugami: Un espíritu perro que adora a Kohina porque ella era la única persona que lo reconoció cuando todavía era un perro de verdad. Inugami anhela tener una relación con Kohina, ya sea matrimonio o algo sexual. Esto lleva a Kokkuri-san e Inugami luchar frecuentemente entre sí. Inugami posee un par de pistolas que utiliza cuando se enoja o cuando lo desafian, e incluso las puede utilizar en su forma de perro pequeño. Inugami no recuerda su género original, por lo que puede cambiar libremente entre formas masculina y femenina.


Shigaraki: Un viejo espíritu tanuki que es muy vago, bebe mucho, y está decidido a mantener intacto su estilo de vida . En algún momento en el pasado fue una vez compañero de cuarto de Kokkuri-san. A pesar de su mal comportamiento, no puede soportar ver a alguien en problemas, especialmente a niñas y niños. Por ejemplo, Shigaraki utiliza sus ganancias pachinko para financiar un orfanato habitado por niños cuyas familias arruinó económicamente. También se preocupa por Kohina profundamente ya que una vez la salvó permitiendo que un espíritu violento, que había hecho amistad con ella, lo maldeciera al matarlo así Kohina nunca sabría como desapareció. Él parece estar interesado tanto Kokkuri-san hombre como en forma femenina. Shigaraki de vez en cuando se viste como Kohina, y en su forma tanuki la cual fue tan grotezcamente real que más tarde cambió su apariencia a una más linda, lo que lo convertiría en un ser popular entre las mujeres.





A medida que avanza la historia, se van presentando diferentes situaciones para los protagonistas: amistad, amor, misterios.
Recomiendo mucho tanto el Anime como el Manga porque puede sacarte una sonrisa cuando mas lo necesitas y lagrimas a veces.


"Nuestras vidas son demasiado cortas para vivirlas con humanos, y demasiado largas para vivirlas solo."





By:dαиyஜ / ‪#‎DanielaSHPMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7