domingo, 5 de julio de 2015

Prodigy (Saga Legend #2) - Marie Lu





June y Day llegan a Las Vegas cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere, y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo de rebeldes deseosos de ayudarlos a rescatar al hermano de Day y darles paso a las Colonias. Pero tienen una única petición, June y Day día deben asesinar al nuevo elector.

Esta es su oportunidad de cambiar el país, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo. Sin embargo, June se da cuenta de este elector no es nada parecido a su padre, ella se ve atormentada por la decisión que debe tomar. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre? ¿y si los Patriotas están equivocados?



Revolución, 
Lucha, 
Recuerdos, 
Dolor 
y ¿Amor?

Simples palabras que describen a la continuacion de la serie Legend por Marie Lu.
Había escuchado mencionar Legend por los grupos en que estoy unida pero no me llamaban la atención.
Sinceramente no soy chica que lee sobre acción o aventura hasta que la editorial SM Argentina propone el reto #SMArgentina24hs.
Realmente no leí el primer libro y, a medida que fuí leyendo el segundo, me dieron muchas ganas de hacerlo.


Lo que me impresionó de esta escritora es la manera de relatar, la coherencia y la manipulación que tiene sobre los lectores.
¿En quien confiar?
Si hay un personaje que piensas que es confiable, ¡Piensalo dos veces! porque puede no ser así.
Me encanta que ambos protagonistas cuenten su prespectiva de la historia ya que puedo darme cuenta de qué es lo que piensan y sienten cada uno.


Prodigy no contiene tanta acción como hubiera pensado, es mas como de estrategias y aventurero (en ciertas partes era un poco aburrido) pero la trama y los personajes como su desarrollo en si, son impecables.
Si has leido el primer libro y, al leer el segundo, no recuerdas como eran los personajes, Marie te refresca la memoria para que disfrutes tranquilamente y te sorprendas con sus modificaciones.




¡Marie juega con mis sentimientos!
Sabe como darnos felicidad y tristeza en un instante para mantener nuestro interés.
La relación rica-pobre me parece algo trillada pero esta autora logra convertirlo en algo nuevo e interesante que vale la pena leer.


¡Lo super recomiendo!


By:dαиyஜ / ‪#‎DanielaSHPMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7