viernes, 15 de mayo de 2015

The Purge: Anarchy - James DeMonaco


El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.


¿Tienes algún enemigo?
Pues en el dia de la purga, eso es malo.
"Asesina o sé asesinado"
esa frase lo resume todo.


Los padres fundadores de Norteamerica deciden que cada año se avalará una Purga Anual, en la que todo tipo de delito será legal y sin consecuencias.
Así, la gente que no participa se esconde en sus casas tratando de sobrevivir una noche.
No hay hospitales, ni policias y los ricos compran gente para matar...¿Lindo no?


Como fanatica de lo terrorifico, esta pelicula no ha alcanzado todas mis expectativas pero cabe decir que la razon por la cual el puntaje es perfecto es por las sorpresas que se muestran.
Si yo estuviera en Los Angeles y la purga estuviera en pie, probablemente estaría en casa con una escopeta y debajo de la mesa de la cocina. (Soy valiente, lo sé)
No podría cargar con el peso de haber matado a alguien y aunque fuera al que mas odio, prefiero dañarlo con la indiferencia.
Este film refleja la inflación poblacional.
Cuando hay mucha gente y hay escasa comida...¿Que hacer?...¡Creemos una purga! ¡Que se maten entre ellos y así no tendremos que gastar dinero para aumentar las producciones de alimentos!


Sangre,
Sudor,
Sangre,
Amor,
Sangre,
Tragedia.

Todo esto y mas en La purga.
¿Estás listo para ella?




By:dαиyஜ / ‪#‎DanielaSHPMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7