lunes, 11 de mayo de 2015

Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini



La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Este gif lo define todo:


Una novela conmovedora, y humoristica.
¡Es lo de hoy!
¿Cuantos hemos hablado por Whatsapp?
¿Y si tu mamá tuviera un telefono?
¿Si se creara un Whats y te agendara?
¿Si te mandara mensajes cada dia madandote "Pesos"?


Alban consiguió sacarme mas de una sonrisa con esta historia, es original e imposible de olvidar.
Tomar algo que es muy popular entre los adolescentes y convertirlo en un libro es simplemente la mejor idea de los tiempos. Ni yo me lo creía posible.
Cuando se los enseñé a mis amigas simplemente les encantó y lo comenzaron a leer.
Tambien es algo triste al...bueno, no voy a contarles el final (0% Spoleo).


Sin duda lo volvería a leer.
Entre otros personajes cómicos, se encuentra la abuela, Grisillo (el gato), Doris el vecino y Diane, la novia del protagonista.
En mi escuela recientemente estamos viendo la intencion del autor, y sinceramente Orsini quiere jugar con mis sentimientos porque de la risa al llanto hay una pagina.
Mi papá tambien tiene Whatsapp pero desgraciadamente nunca me contesta los mensajes *cof cof*
No sería como una novela sino mas bien como fragmentos de situaciones en la vida del hijo y de la madre.


No puedo pensar en una sola cosa que no me haya gustado del libro, ¡Todo me gustó!
No tengo mucho que decir con respecto a esta maravillosa obra ya que todo lo que plantearia sería divagar.
¡Las palabras no me alcanzan para describir este libro!
Asi que quiero dejarselos a su criterio :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7