domingo, 15 de marzo de 2015

Desde mi cielo - Alice Sebold / Peter Jackson


Basada en la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.



Esta pelicula toca el alma, son de esas que las ves y luego no paras de llorar.
Nunca vamos a saber cuando la muerte nos llama, nadie nos salva, puede ocurrir en cualquier momento; en cualquier lugar y a cualquier edad.
Eso le ocurrió a Susie Salmon que a los 14 años de edad fue secuestrada, violada, asesinada y luego destrozada y metida en una bolsa de consorcio dentro de una caja fuerte por su vecino.


La vida para Susie no podria ser mas perfecta; una familia unida, Ray Singh, un moro que gusta de ella y una oportunidad de realizar su unico sueño: besar a un chico mayor....Eso hasta que George Harvey la asesina y escuende cualquier rastro.
Ahora Susie está entre el cielo y la tierra, en su Mundo Perfecto donde se encuentra con Holly y Franny (dos chicas que la acompañarán a lo largo de la historia).


El señor Harvey se ve tranquilo ya que no dejó ni una huella de su crimen, pero Jack Salmon sabe que la desaparición y muerte de su hija tiene una explicacion.
Como el detective Len Fenerman, encargado del caso, no hace algun avance él y su otra hija Lindsey revelarán la verdad.



Cuando Susie abandona la Tierra, su alma roza el cuerpo de Ruth Connors. A partir de ese momento, empieza a interesarse por Susie, aunque apenas la conocía. Asimismo, escribe sobre la muerte y sobre lo que es capaz de ver. El hermano menor de Susie, Buckley Salmon, tambien puede verla en algunas ocasiones.
Abigail Salmon, la mamá de Susie, al enterarse de su muerte entra en un estado de depresion, locura y estres lo que la lleva a desplomarse y separarse de su marido.



Lo que me gustó de este libro-pelicula no es solo la historia, sino tambien el poder que irradia cada actor/actriz cuando se adentran en sus personajes.
Los graficos tambien son gratos para la vista; abstractos y a veces sin sentido, I love it.


"Mi apellido es Salmon, como el pescado; 
Nombre, Susie. 
Tenia 14 años cuando fui asesinada el 6 de diciembre de 1973.
 Estuve aqui un momento y luego me fui, te deseo una larga y feliz vida"

Te deseo una larga y feliz vida.

Leer más: http://debbiekatherinecortes.blogspot.com.ar/2013/10/desde-mi-cielo.html
Copyright © Widget Craft
Estuve aquí un momento y luego me fui. Te deseo una larga y feliz vida.

Leer más: http://debbiekatherinecortes.blogspot.com.ar/2013/10/desde-mi-cielo.html
Copyright © Widget Craft
Estuve aquí un momento y luego me fui. Te deseo una larga y feliz vida.

Leer más: http://debbiekatherinecortes.blogspot.com.ar/2013/10/desde-mi-cielo.html
Copyright © Widget Craf




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 2 3
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7